sábado, 15 de diciembre de 2018

DANZANDO CON LA MUERTE



El día 31 de octubre se ofrecieron a los alumnos algunas actividades tradicionales de otoño y actividades TERRORÍFICAS. Hubo coreografías de miedo, protagonizadas por los alumnos de Música (2ºESO bilingüe y Bachillerato); y una lectura dramatizada de un fragmento de la Dança general de la muerte, así como la recitación en inglés del poema "Annabel Lee", de Edgar Allan Poe, que realizaron los alumnos de 4º de Artes escénicas y Danza.




Durante el recreo, hubo deliciosas castañas asadas y granadas, gracias a la colaboración de las profesoras y alumnos de FP Básica; y después del recreo los alumnos de 1ºESO se aterrorizaron en el Túnel del terror y se divirtieron con un original Pasapalabra inspirado en estas festividades; todo ello coordinado por los alumnos y profesoras de Ciclos formativos.





A todo lo anterior, se añadieron varias exposiciones y decoraciones, que se cuentan con más detalle en el blog de la biblioteca.



Los alumnos de Artes escénicas, de 4ºESO, y los alumnos de 1ºESO nos explican los detalles de esta interesante jornada en el siguiente podcast:





Sonia Gara Arboleya Olivares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario