jueves, 9 de abril de 2020

Experiencia en Masterchef de los alumnos de Servicios de Restauración del IES Loustau Valverde de Valencia de Alcántara.




  Nuestros alumnos de segundo de servicios de restauración acudieron al set de rodaje de Masterchef el pasado mes de Enero. Colaboraron en la prueba de exteriores en la localidad de Guadalupe, llevando los platos que los participantes realizaron a los comensales (150 peregrinos y representantes de la cultura extremeña y concretamente de Guadalupe). 
La Conserjería de Educación decició ponerse en contacto con los diferentes institutos extremeños que impartimos en la especialidad de Hostelería y Turismo, los ciclos de Restauración. Había 45 plazas para rellenar entre todos los alumnos extremeños, y nosotros, los profesores y alumnos de Valencia de Alcántara fuimos rápidos y conseguimos ocupar 8 de esas plazas. Junto a alumnos y profesores del IES San Fernando de Badajoz y el IES Santa Bárbara de Plasencia  conseguimos disfrutar de esta gran experiencia que seguro no olvidaremos. 

En este post 2 de esos alumnos nos cuentan su experiencia.






2 alumnos nos cuentan su experiencia en este audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario