viernes, 1 de marzo de 2024

IESO CERRO PEDRO GÓMEZ. El poder de la voz CFGB

 PROYECTO: "EL PODER DE LA VOZ"

    Este proyecto se ha llevado a cabo por iniciativa de la orientadora del IESO Cerro Pedro Gómez, con la colaboración, para su desarrollo e implementación, de la Asociación Paz y Desarrollo de Cáceres y gracias a la financiación de la Diputación de Cáceres en la convocatoria de Educación para la Ciudadanía Global 2023.
    El objetivo del proyecto ha sido sensibilizar a todo el alumnado del IESO Cerro Pedro Gómez de Madroñera en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, a través de talleres organizados dentro del Plan de Acción Tutorial. Hemos trabajado con una metodología basada en proyectos, con un producto final: la creación de podcast. Estos podcast se han desarrollado  de forma colaborativa y participativa con la posterior grabación y difusión, primeramente en Radio Caravana y ahora en Extrerradies.



    Damos paso a los podcast de los alumnos del ciclo formativo de grado básico de agrojardinería y composiciones florales, esperando que nuestro proyecto " El poder de la Voz", además de cumplir objetivos, sea de vuestro interés....

No hay comentarios:

Publicar un comentario